Hacía bastante tiempo que no hacía algo bueno por la gente y también bastante que no sentía ese bienestar que te inunda al ver que consigues ayudar a la gente y el usar tiempo en ello. Pues pensaba que no era para tanto, pero creo que es el principal motor para avanzar el camino más rápido y con más seguridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario