lunes, 14 de febrero de 2011

Frío viento

 Es tan especial esa sensación de frío en una tarde de invierno en la que das vueltas por cualquier sitio pensando y sintiendote libre, mientras el viento te aparta los pelos de la cara... llevas hermosos pensamientos en tu mente y con ese viento frío y dominante se van liberando a tu alrededor. Te ves caminando así en cualquier sitio pero lo ves todo mucho más grande, mucho más majestuoso y ves salir una sonrisa de tu boca que llena todo de luz mientras transmites tus pensamientos al mundo... como me gusta ese frío viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario