Es el lugar de una vida, una vida normal y corriente, y por consecuente especial.
lunes, 14 de febrero de 2011
Frío viento
Es tan especial esa sensación de frío en una tarde de invierno en la que das vueltas por cualquier sitio pensando y sintiendote libre, mientras el viento te aparta los pelos de la cara... llevas hermosos pensamientos en tu mente y con ese viento frío y dominante se van liberando a tu alrededor. Te ves caminando así en cualquier sitio pero lo ves todo mucho más grande, mucho más majestuoso y ves salir una sonrisa de tu boca que llena todo de luz mientras transmites tus pensamientos al mundo... como me gusta ese frío viento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario