lunes, 21 de febrero de 2011

Desgana

 Supongo que es por la situación de ver que mi amor por la gente cada vez es más efímero, cada vez más apagado y... en ocasiones sientes algo especial por personas determinadas, tal vez sea un leve muy leve amor, o un cariño un tanto especial y extraño... pero el problema es que el sentimiento no es mutuo y esta el tema de siempre, que cuando me veo que la situación parece ir un poco viento en popa decido tirarme del barco, pues no me resulta tan interesante, pero las personas por las que tengo ese cariño más arraigado simplemente es eso, no me las merezco o se que no vamos a entrar en ese ``juego´´... y yo que se, cuando me planteo la posibilidad de estar con ellas veo que sería demasiado aburrido y tal vez perdería la ilusión, pero no sé nunca he estado en esa situación, y no se si de verdad quiero estarlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario